Tenemos una wacom cintiq 16 en el colegio, se compró por capricho. ¿Quiero saber que software utilizar para dibujar los niños?

Photoshop es muy complicado para niños, buscaba un software para que hagan dibujos, cómics, carteles, etc... Poder sacarle un poco de partido con un programa que puedan aprender a manejar rápido

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento, pero esa Tablet es específica para dibujo y creatividad... Todo lo que trae dentro, es lo que se le puede instalar. No trae sistema operativo Android, con lo cuál, no soporta otros programas.

Un capricho muy caro

Pero esa tableta gráfica se conecta a un portátil y se usa un programa de dibujo. Mi pregunta es si hay algún programa para crear dibujos , carteles, etc... sencillo. Para niños.

Siento no poder ayudarte mucho más... No soy conocedor de Apple y lo que sé de esa tarjeta es por ayudar a un amigo a configurarla en su ordenador...

Tal vez deberías consultar en algún servicio Apple.