¿Posible un embarazo así de esta forma?

Mantenía masturbación mutua con mi pareja, eyacule en su cara, ella toco un poco el semen con su mano, pasaron unos 15 segundos y ella después se siguió masturbando con esa mano, estoy seguro que en ese lapso ella al agarrar la cobija se limpio, y después de quitar mi mano con la que la estaba masturbando lo que haya quedado en su mano se quedó entre cobijas y mi mano.
Se que es miedo irracional pero las estupideces que lee uno me hacen paranoioco.
Pregunta concreta.
¿Es posible un embarazo en esta situación?

2 Respuestas

Respuesta

Me paso algo similar

¿Qué paso en tu caso?

Respuesta

Es imposible que pueda haber embarazo de tal forma, no te preocupes! Volverse paranoico es lo peor que podéis hacer y lo digo por experiencia! Pero estaros tranquilos, no hay posibilidades de embarazo