¿Cómo denunciar por acoso e Intimidación sin pruebas?

Estoy siendo acosada por una expareja con cartas, fotos, y presencia física en la calle en donde trabajaba, es más, me han echado del trabajo por este motivo, aunque no me lo ha dicho, pero así ha sido.

Actualmente trabajo en otro sitio y continúa igual... Se pasea por allí continuamente, vigilandome para intimidarme más.

Incluso le ha enviado una carta a mi hija, acusando de ser una masajista erótica.

Me ha pinchado el coche.

Me está haciendo la vida imposible.

La policía me dice que no puedo probarlo y que el juez no me va a dar la orden de alejamiento que pido, es lo que más necesito.

Necesito

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que acreditar todo lo que denuncia, incluso si es necesario puede contratar algún detective privado.

Respuesta

Gabi... aunque no tengas pruebas, te aconsejo llames al teléfono 016, gubernamental, gratuito dedicado a este tema para que te orienten debidamente de los pasos que puedas seguir.

Gracias Francisco, eso he echo hace un par de horas.

Me llamarán para darme una cita... Pero me temo que a ver a ser más de lo mismo, sin pruebas no hay delito, como se suele decir.

Cierto... pero ahora mismo en España, la cosa está muy seria y este organismo, dedicado exclusivamente al tema es el que mejor puede informarte que pasos puedes seguir.