Sufro acoso por parte de mi expareja por la ocupacion de la vivienda que otorgaron por sentencia a mi hijo y a mi.

Mi expareja me acosa pinchando las ruedas de mi coche, taponando con pegamentos la cerradura del domicio, quitandome el fusible del cuarto de contadores y ahora me ha quitado el contador de luz entero. No se ya como poder evitar esta situacion ya que lo denuncio pero dicen que si no hay pruebas no pueden hacer nada. Intento esconder mi coche, pero ¿qué puedo hacer para que no tenga acceso al contador de la luz?, ¿No puedo exigir que lo pongan en mi vivienda o el cambio de cerradura del cuarto de contadores aunque pague yo el bombin?. Nos impide de la forma que sea a base de extorsiones que mi hijo y yo estemos en casa a parte de tambien por reclamarle judicialmente el impago de pension.

2 Respuestas

Respuesta

Es un asunto que se tiene que resolver con la justicia, no hay otro modo. Dependiendo de donde vivas, hay lugares donde existen organizaciones, gubernamentales o no, de apoyo para diverso tipo, por ej. maltrato de genero y demás, no se si habrá donde vives, si hay, consulta, con una denuncia, dependiendo de donde vivas, a veces no pasa mucho, se tendría que contratar a un abogado, por supuesto eso supone un gasto, pero así son las cosas, espero que lo resuelvas. Ste.

Respuesta

Llama al 016 hay fe indicará que debes hacer acoso doméstico, o pon una denuncia.