Por masturbar me y tener el semen en la boca puede quedar embarazada

Yo me trago mi semen cuando me suelo masturbar me queda en la mano pero me lavo las manos, al día siguiente, le practiqué sexo oral y le metí un dedo pero estaba en sus días fértiles. Puede quedar embarazada

4 respuestas

Respuesta

Puedes explicar adetalladamente, no se te entiende bien

Respuesta

No no puede embarazarse así como lo cuentas, es imposible.

Respuesta

No entiendo porque se burlan tan inconscientemente, se supone que estamos aquí para sacarnos de dudas, obvio lo que no sabes primero lo consultas en internet y si se atrevió a comentar es porque se supone que le responderán coherentemente no con una burla o minimizando lo poco que sabemos, si vas a comentar de esa manera mejor y no sacaras de dudas mejor no comentes nada

Respuesta
-1

Jajaja jajaja

Claro niño y mirando una peli porno también jajaja.

Ay qué lastima lo que hay aquí metido y suelto por el mundo.

Ten cuidado haber si se va a quedar embarazada por bañarse en una piscina pública como dicen muchas niñas a los padres para que no las maten por quedarse embarazadas siendo adolescentes.

VERGONZOSO que habiendo internet con millones de informaciones de todo tipo.

Acceso a información completa en el colegio instituto y demás.

Todavía haya casos de niñatos que no saben ni como hacer sexo y los peligros que corren de embarazos y de SIDA