Que pasa si tomo semen?

Primero que nada tengo 14 años y me gusta tomar mi semen luego de eyacular, ¿no se si esta bien o esto perjudica a mi salud?

Respuesta

No es para nada perjudial, raro si

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En si, no tiene consecuencias perjudiciales para la salud

Respuesta

¿Jajaja pero chico que dices?

¿No has probado mejor comer otras cosas guapito?

Esas prácticas que haces son peligrosas: pq aunque sea tú propio semen puede ser causa de diarrea para la persona que lo ingiere. Esto se debe a que el semen contiene prostaglandina, una sustancia derivada de los ácidos grasos esenciales de la dieta, cuya principal función consiste en favorecer la coagulación y prevenir las pérdidas de sangre, pero que genera diarrea como efecto colateral.

Y si te tragas semen de otra persona corres el riesgo de clntagiarte de enfermedades

Como el sida, gonorrea hepatitis etc etc

Así que no hagas más esas prácticas que haces, pq además de ser asqueroso, innecesario, tb Demuestra un principio de patología psiquiátrica