¿Las vacunas se pueden vender en las farmacias?

¿Respecto a las vacunas anti covid 19 creen que en su país o por es así que las vendan las vacunas?

4 Respuestas

Respuesta

No, pero te explico el verdadero motivo: Es un producto de uso hospitalario.

Por cierto, para todos los que hablan sin saber de qué hablan, en las farmacias hay frigoríficos y congeladores, porque guardamos insulina y otros productos que requieren bajas temperaturas.

Además, las vacunas hasta ahora están en fase 4, por tanto, su proceso de desarrollo no ha finalizado. Los que os las ponéis, estáis siendo voluntarios de una vacuna experimental, cuyos efectos a medio o largo plazo se desconocen.

Técnico en farmacia.

Respuesta

Normalmente no y esto es absolutamente nuevo.. la de phizer tiene que estar a -70º... eso en una farmacia no...

Respuesta

Las vacunas no las venden las farmacias, si te has dado cuenta ninguna vacuna se venden en farmacias y menos la del Covid19, la razón es que cada vacuna necesita un tipo de conservación para que esta permanezca intacta y además necesitan ser administradas por un personal medico capacitado.

Respuesta

El tema de las vacunas y los medicamentos es siempre un tema candente. Como la gente tiene muchas preguntas. Y las medicinas, en mi opinión, son lo más buscado que puede tener una persona. A menudo escucho preguntas sobre la obesidad y su gestión. Seguramente todo el mundo dirá que todo el problema es comer en exceso y un estilo de vida inactivo. Estoy de acuerdo con usted, pero no siempre es así. Después de leer una información muy interesante sobre remedios eficaces contra el sobrepeso. Decidí probar la compra Mysimba, que es asequible y está al alcance de todos. Después de seguir una dieta moderada, hacer ejercicio y tomar la medicación, pude conseguir mi figura deseada, y ahora te aconsejo que tú también lo intentes. La cosa realmente funciona.