El PC no reconoce Reproductor MP4

Recientemente me han regalado un reproductor MP4 de AliExpress. Al conectarlo al PC (tanto en Windows 10 como en Windows XP) se pone a cargar, pero no aparece el dispositivo por ningún lado, ni con interrogante en al Administrador de Dispositivos. El caso es que estando encendido ya marca que está cargando si conectas el cable, aunque no lo conectes al PC. ¿Creéis qué tiene arreglo?

Respuesta

Descarga DriverHub y a lo mejor te sale algún divertido para el dispositivo (tiene que estar conectado) y si sigue sin detectarlo lo tienes difícil amigo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo creo que tiene que haber algún botón o secuencia de botones del reproductor para detectarlo como disco duro y no como carga. Mira instrucciones si tiene o sino busca información en internet. Sino pon modelo e intentare buscar yo algo.