¿Es normal que un hombre de 34 años siga escribiéndole a su ex de 21?

Estuve de novia 4 años con el y sinceramente cortamos porque me fue infiel.

Lo que si tenemos marcado para toda la vida la perdida de nuestros hijos, tuve un aborto espontaneo a los 7 meses (mellizos).

Yo tenia 14 cuando lo conocí y a los 18 corte con el.

A partir de eso, hasta hoy en día.. Actualmente me sigue escribiendo en las redes sociales, o me llama, o siempre me habla y supuestamente su motivo es para saber si estoy bien!... Dice que sueña conmigo, obviamente no soy ilusa quizás lo que quiere es algo relacionado con el sexo pero no entiendo después de tanto sigue pendiente!

No es normal que después de tantos años el tipo me siga llamando y hablando

¿Qué piensan al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

. L .l Aqui la pregunta es, porque usted, SU EX, ¿continua recibiendo sus mensajes?

¿Acaso usted deses volver con su expareja?

De lo contrario, si no desea saber nada de esa persona molesta, lo más sensato es bloquearlo, y listo.

Lo bloquee en muchísimas ocasiones, y sigue mandando mensajes en donde se le ocurra. Con perfiles falsos. Nunca fue toxico pero ahora me estoy dando cuenta que si

. L .l Buenas Laura, comprendo, es más conozco gente así de molesta, en mi caso no había día que mensajearan a mi teléfono, llamaran a mi trabajo, aun cuando claramente les rechazas, se obsesionan hasta ser gente odiosa, más cuando les respondes de mala gana, buscan la forma de joderte.

Por experiencia no le hables, NO PIERDAS TU TIEMPO tan valioso. Solo bloquealo cada vez que te contacte, llegara el momento en que se canse y pasen semanas, sin que vuelva a molestarte.

Eres una chica muy joven, mereces seguir adelante, ya esa persona perdió su oportunidad.

Exacto... muchísimas gracias por tu respuesta! Pensé que la loca era yo ja.. pero bueno es cuestión de tipo quizás algún día dejé de ser tan denso. Por el momento aún sigo rechazando y va a seguir siendo así. Saludos y gracias

Con mucho gusto joven, Bendiciones .l .l