¿Cuantos modelos de calderas tiene junkers cerapur 24 kw?

E pedido un presupuesto con radiadores y me pone una caldera junkers cerapur 24 kw . ¿qué tal sera?

Respuesta

¡Gracias!

hola, le he llamado al instalador y me ha dado el modelo junkers cerapur zwbc 24-¿2 qué te parece?

6 radiadores bitubo todo 3,550 o como lo ves, piso de 80 y doy al norte 6º planta,

También ¿se podía conectar a wifi o una caldera mejor?

No te puedo dar opinión de junkers.

Arribas seguro que te dice.

Que te dejen pasado el cable y compra un termostato wifi que te cuesta unos 20 € y ponlo tu.

¡Gracias!

hola de nuevo, ¿qué caldera pondrías?

Esto es como los coches, no hay uno que sea mejor que otro o que las diferencias lo hagan el mejor. Sobre todo en marcas de prestigio. ¿Mercedes o BMW?. Y los Mercedes también se averían y alguno sale malo.

Junkers esta entre las mejores marcas, así que no vas mal con una Cerapur.

Para que te hagas la idea de lo que estas comprando, este es el precio de solamente la caldera:

https://www.tuandco.com/caldera-gas-junkers-cerapur-condensacion?conf=Nzk2NA%3D%3D&gclid=CjwKCAiAgc-ABhA7EiwAjev-j5MIlxgRHL6ZdrXEm1e8aFOHI8ApfdAv6mCFAKhez0fccmonAv23GxoC0NIQAvD_BwE

Tienes otras opciones mas caras:

https://www.tuandco.com/caldera-de-condensacion-baxi-platinum-alux?conf=MTcyNDE4

También es importante saber que tal servicio técnico tiene en tu ciudad. Al final como no hay competencia y tienes que pasar por "el aro" con el servicio técnico, como no sea bueno, y tengas algún problema, vas a tener el Mercedes en boxes.