Cuenta bloqueada reclamo sacar pensión incapacidad

Gracias por atender mi mensaje me han hecho un bloqueo preventivo hace siete días yen mi cuenta corriente de Evo banco en la cual cobro una pensión de incapacidad permanente desde hace años me he comunicado con el departamento seguridad con una persona identificada la cual me dijo que podría acceder al desbloqueo para retirar ese dinero y enviarlo a una nueva cuenta que ya he abierto y también he actualizado la Seguridad Social de domiciliación pero tarda 2 meses, llevo una semana intentando que me dejen acceder a mi cuenta bloqueada y no me dan solución he hablado por teléfono con el departamento seguridad y me tratan despoticamente

Quería saber si tengo algún derecho a dónde puedo ir a reclamar esta injusticia ya que depende del dinero o de la incapacidad para ir al hospital y moverme he leído que hay una ley nueva de vulnerabilidad y se lo he mandado a ellos pero por lo visto se le ve la verdadera cara que tienen detrás al tratar a un cliente de más de 10 años de esta forma me siento ultrajado y perjudicado porque tengo diabetes y no sé cómo actuar me veo con las manos atadas le rogaría si me puede dar información

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero tranquilizatè porque con los nervios pues suben los niveles de azúcar o bajan demasiado y puede afectar a la diabetes que tienes.

2: Si tiene esa pensión de incapacidad puedes acudir a una asociación de discapacitados de tu ciudad y allí solicitar asistencia legal gratuita puesto que allí disponen de abogados especialistas gratuitos para discapacitados, trabajadores sociales etc

3: Otra opción es acudir a asuntos sociales de tú ciudad y pedir hablar con la trabajadora social del ayuntamiento.

4: solicitar ayuda en la O.C.U,

Oficina del consumidor.

5: Poner denuncia en la policía porque no puedes acceder a tu dinero ni a tu cuenta, y en tu caso es un dinero imprescindible para poder valerte por ti mismo debido a la discapacidad.

Por tanto es una violación de la ley de protección del discapacitado, además de vulnerar tus derechos,

Pero como ya te he comentado antes, primero ve a la asociación que exista de discapacitados en la ciudad que vivas,

Y que el abogado que se encuentre allí te vaya asesorando.