¿Qué tecnología es más cara para cotizar un proyecto?

Quisiera saber puntualmente si el lenguaje de desarrollo NodeJS es más caro a la hora de desarrollar un trabajo a un cliente por sobre otras tecnologías como python y php. O si tienen el mismo costo.

1 Respuesta

Respuesta

El costo de un proyecto no depende exclusivamente de la tecnología elegida... depende mucho del modelo de cotización que uses.

Si cotizas por hora y el desarrollo no lo harás tú dependerá de cuánto quiera cobrar la persona que contrates para hacerlo, si lo haces tú, ¿cobrarás diferente tu hora según la tecnología?

Yo te sugiero que intentes averiguar más de cuál es el objetivo detrás del proyecto y poner un precio acorde y luego usar la tecnología que te parezca más adecuada para llevarlo adelante.