Cuanto se cobra por crear página web

El motivo por el cual le escribo es porque deseo saber el precio aproximado de cuanto se debe de cobrar por hacer una página web sencilla con tecnología css o flash básicamente se maneja información en general nada de base datos a lo mucho un sistema de comentarios y formulario de contacto.
También deseo saber cuanto se cobra por administrar un sitio web

1 respuesta

Respuesta
En lo personal cobro $250MXN por cada hora de dedicación a el sitio independientemente si es en la parte de diseño o programación y sin importar la tecnología a utilizar, lo importante seria como calcular el tiempo que le dedicaras a la construcción del sitio pero de eso depende completamente tus habilidades o las de el equipo si es que son 2 o más personas en el mismo proyecto por otra parte la administración de un sitio web dependerá de que es lo que harás, contestaras emails, analizaras estadísticas del sitio para tomar decisiones estratégicas y agregar o modificar contenido en el sitio, estarás al pendiente de que el performance se mantenga estable, darás soporte en linea a través del sitio, hay muchos factores que ayudan a determinar cuanto cobrar y veras un consejo personal "No le regales tu trabajo a nadie" que no te chamaqueen con emociones o motivaciones personales la web en mexico y en el mundo se cobra y se cobra bien no somos mercaderes de calle
Ok muchas gracias por contestar amigos, tomare muy en cuenta sus consejos bueno en este caso la administración seria agregar o modificar información, contestar e-mails, etc más o menos como cuanto se cobra por hacer estas cosas
Saludos
Si vas iniciando en esto cobrar $300MXN o $400MXN mensuales en una póliza estaría bien, para una PYME que le saque provecho a el sitio y le reditúe!