Como hacer un memorama en php o javascript

Disculpa podrías ayudarme con mi programa por favor. Tengo que elaborar un memorama.

Como puedo hacerle para que las imágenes sean aleatorias y al darles click estas se volteen y se queden volteadas si son iguales o sino que vuelvan a voltearse ... Ademas tienen que tener una puntuación y el tiempo en que tardo en encontrar las parejas

1 Respuesta

Respuesta

Antes de comenzar necesito saber algún dato técnico. ¿Qué lenguajes de programación dominas o utilizas en tu trabajo?

Esto nos ayudaría a saber sobre que tecnología desarrollar tu proyecto.

Ahorita ando viendo el tema de php por lo cual el programa debe ser elaborado en php.

En php es algo difícil ya que al estar en lado servidor no puede controlar tiempos o eventos del lado cliente como deseas.

Hay algunos ejemplos realizados en javascript por si te sirven. Te entrego este que me gustó

<a>http://memorygame.quizyplugin.com/</a>