A mi hámster se le cayeron los dientes de arriba

Ayer mientras jugaban mi hámster hembra y mi hámster macho, note que este no se movía mucho asi que decidí molestarlo un poco cuando me agache vi que uno de sus dientes estaba a su lado revise a los dos para averiguar de quien era y me percate que el macho no tienen ningún diente en la parte superior de su boca estoy asustada ya que lo tengo hace poco de tres meses y se podía decir que el tiene de 3-¿5 meses de nacido que le doy de comer? ¿Le vuelven a crecer? Solo se ve su encía no come y casi no bebe agua

Respuesta

Si no puedes llevarle al veterinario que sería lo mejor, dale de comer papilla de bbs y fruta en papilla con una geringuilla o le pones la papilla en una cuchara así podrá comer y alimentarse. A mí hamter ruso le teníamos que cortar los dientes por que le crecían mucho y al pobre se le clababan en la encía y de tanto cortárselos al final hasta se le caían solos a si que así lo hice.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Llévala al veterinario