¿Cuánto cuesta una cortina de tela para cerrar la terraza?

Vivo en un piso que tiene una terraza con dos toldos muy antiguos, nos gustaria tener una cortina que cerrará la terraza que tiene un tamaño normal para tener más privacidad pero no se cuales son los precios de mercado o que sería algo caro. Vivo en un pueblo así que espero que los precios no sean muy elevados aunque me imagino que no será barato.

1 respuesta

Respuesta

Toma las medidas, y acude a un comercio de toldos para que te hagan un presupuesto y te enseñen sistemas de anclaje y calidades.

Gracias, lo intentaré.

Tienes varias calidades y precios. Incluso puedes comprar la tela y hacerlas tu.

He mirado por Youtube y me gustaría hacerlas yo si las compro que sean correderas.

En tiendas de bricolaje como Leroy Merlin o similar venden telas por metros y te hacen los ojetes para colgarla.