El portero de mi casa se escucha el timbre pero ni me oyen ni les escucho

El portero eléctrico de mi casa cuando tocan lo escucho desde los dos porque fuera hay dos uno en cada puerta pero no me oyen ni les escucho desde ninguno de los dos y he comprobado la continuidad de los cables y todos tienen por si había alguno dañado pero están bien

2 Respuestas

Respuesta

No es cosa que puedas arreglar, ni se puede saber la causa de la avería, a distancia. Necesitas que un técnico te lo vea.

Respuesta

Si los telefonillos están bien y el cableado también, el fallo esta en la placa de la puerta, pero hay que comprobarlo.