¿Es suficiente con Windows Defender a la hora de añadir nº de tarjeta crédito para compra online?

En la descripción de la pregunta es la misma.

¿Es suficiente con Windows Defender a la hora de añadir nº de tarjeta crédito para compra online?.

Al hacer una compra online y tener que añadir numeración de tarjeta de crédito y solo con Windows Defender ¿también protege contra los posibles hackers?

¿Sabéis de algún teclado virtual fiable?

1 Respuesta

Respuesta

. L .l Buenas joven, Berto Portillo

Sinceramente, windows defender protege el sistema solo un 70%, punto aparte, el 90% de los ataquea por virus estan dirigidos a destruir windows defender.

Por esta razon, lo recomendable instalar malwarebytes, o eset, para blindar el sistema, y reducir la probabilidad de robo de informacion enlinea.

Otra observacion, ninguna, y es asi de claro, ninguna pagina web es 100% segura, por esta razon, es que muchas entidades bancarias, ahora ofrecen tarjetas de compra virtuales desechables, sin costo, para que realices compras enlinea utilizando la tarjeta virtual desechable, la cual queda inhabilitada luego de realizar 1 o 2 compras enlinea, permitiendo limitar la tarjeta virtual, a un monto maximo, y asi evitar estafas de paginas web fraudulentas, o infectadas por spyware que buscan recolectar numeros de tarjeta reales, y evitas que te vacien la cuenta bancaria.