¿Cuáles son los antivirus más seguros para Windows?

Estoy buscando un antivirus o anti malware que me proteja de archivos maliciosos y hackers en mi pc. Actualmente estoy utilizando avast, pero es muy incómodo todas las notificaciones y publicidad, lo veo algo muy comercial.. Me gustaría saber cuáles son los mejores antivirus que respetan tu privacidad y te protegen en la red y si hay alguna forma de tener un plazo gratis o comprarlo más barato.

3 Respuestas

Respuesta

De los que yo he probado los mejores antivirus son.

- ESET NOD32 ( el mejor ) te protege de todo y bloquea publicidad.

- Malwarebytes ( Muy bueno para analizar archivos en tiempo real )

El eset lo puedes probar gratis aquí: https://descargas.eset.es/

El Malwarebytes tiene un período de prueba de 14 días, y cada vez que se actualiza te dan 14 días más gratis. Yo lo que hago cuando caduca es lo desisntalo y vuelvo a instalar

O puedes probar con alguna de estas claves de licencia

https://clavesdeproductogratis.com/malwarebytes-premium-claves-licencia/

Diría que esos son los mejores, yo los tengo los dos instalados y funcionan perfectamente.

Avast como tu dices, lo veo muy abusivo para el usuario. Yo desde que pruebo ESET ya no he vuelto a ningún otro... En ebay venden claves a 5 euros.

Respuesta

En lo personal, para mi es el que trae integrado el W10 si de W10 hablamos.

No he tenido problema alguno con el desde el W8 no he usado ni uso ninguno más

Respuesta

Yo diría que sin duda uno de los mejores antivirus es Avast Premier, puedes conseguir la Licencia avast gratis, o bien puedes también visitar este enlace que te proporciona una gran cantidad de antivirus reconocidos gratis y con la oportunidad de activar la licencia sin pagar nada y para siempre.

Te dejo el enlace del Avast Premier https://activarlicencia.info/activar-licencia-avast-premier-gratis/