Quien me puede decir si tengo muchas posibilidades de estar embarazada?

El 20 de enero tuve sexo con mi novio en la madrugada (a las 12 am) sin protección y aparte termino en mi, a las 12:50 de la madrugada, tuve que esperar a las 7 am a que abrieran las farmacias y me vine tomando la pastilla a las 7:39 am (según el papelito de la postday aun me encontraba dentro de las 12 horas que según el papel tenía un 95% de efectividad)

Hice mi día normal y a las 2:40 pm fui al baño (perdón por la palabra, a defecar normal y sin diarrea) me asuste porque pensé que expulse la pastilla y hable con un doctor y me dijo que no me preocupara que no la había expulsado porque normalmente se expulsa la comida que comí horas antes y que no me tomará otra

El día de hoy a 7 días después tengo mis pechos sensibles y me está bajando un flujo blanco transparente y sin olor (tengo síntomas como si me fuera a bajar pero no hay regla)

¿Según ese mismo día fui con el doctor y me dijo que mis posibilidades de quedar embarazada son pocas porque no estaba en mis días fértiles ya que soy regular y mi regla fue del 2 de enero al 6 de enero y según la doctora me dijo que el día 16 de enero era mi día fértil, pero aun así me estoy sugestionando porque nada más pienso en eso y me dan pocas ganas de vomitar y me calmo y se me quitan y tengo miedo puedo quedar emabrazada?

1 respuesta

Respuesta
-1

Que yo respeto la opinión de los médicos, que para eso han estudiado, pero a veces me sorprende las cosas que sueltan por su boca, ni tu médico ni nadie sabe si tú estabas ovulando el día de la relación sexual.

Yo también soy regular y me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla,.

Cuanto antes se tome la pastilla, más efectividad tendrá, para saber si estás embarazada, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riego.

Si no quieres un embarazo, utiliza anticonceptivos,.