Certificado gestión de residuos obra menor

Hace algo más de dos meses contraté la reforma de un aseo para la que solicité en el ayuntamiento la licencia de obra correspondiente, teniendo que constituir una fianza para el tema de la gestión de residuos. Para solicitar la devolución de la fianza necesito presentar el certificado de correcta gestión, pero la empresa con la que contraté la reforma me dice que tardan entre uno y dos meses. Han pasado más de dos meses y siguen sin entregarme el papel. ¿Es normal que tarden tanto? ¿A quién podría reclamar?.

1 respuesta

Respuesta

Es así, tardan bastante y mas, en nuestro municipio (Colmenar Viejo) la empresa de gestión de residuos lo tiene subcontratado. Normalmente tardan un mínimo de 2 meses, pero en la situación actual se excusan con la pandemia y han llegado a tardar 4 meses. Lo peor de todo es que no se puede hacer nada, dicen que son tramites que llevan su tiempo y adiós muy buenas.