Tengo que notificar con burofax en un incumplimiento de unas arras de venta de piso?

Hicimos unas arras penitenciales de 3.000 euros de venta de una casa y no se firmó la compra venta en fecha. Le di varios plazos hasta dos meses más del plazo fijado en el contrato para darle más tiempo, pero ahora me dice que no va a poder comprar.

Como tengo que proceder,

¿Debería enviarle un burofax, indicándole que se ha resuelto el contrato?

3 Respuestas

Respuesta

¿Usted tenía un piso con aluminosis si lo vendio sin decir nada? Aquí se le recomendó no esconder la verdad ahora haga usted lo que quiera .

Respuesta

No lo resuelve, dado su incumplimiento procede a ejecutar el acuerdo.

Solicíteselo lo antes posible, de hecho le recomiendo que acuda a un abogado porque si no dice nada la otra parte, me da a mi que el procedimiento judicial es inminente.

Respuesta

Eso le pasa por no hacer las cosas claras y vender un piso de esa categoria los expertos anteriores ya le aconsejaron que informara bien al comprador .