¿Se puede poner en un tubo de 20mm con una línea de cables de 6mm de un horno otros cables de 1.5mm?

¿Se puede poner en un tubo de 20mm con una línea de cables de 6mm de un horno otros cables de 1.5mm? Esta es la pregunta. Los nuevos cables de 1.5mm sólo se van a usar para dar servicio a la chispa de la placa de gas por lo que sólo van a tener un uso de 1.2 segundos. ¿Puede haber algún tema de sobrecalentamiento o algo así al poner estos nuevos cables en ese tubo?

2 Respuestas

Respuesta
-1

¿Por qué no? Mientras quepan...

Rectifico. Estaba equivocado. Léete los enlaces que te manda JS BP