Mi gato le salió una bola debajo de la boca, más que todo al lado izquierdo, no quiere comer

Mi gato persa tiene 10 años y le salió una bola larga bajo la boca más que todo al lado izquierdo y no come

En este momento no tengo dinero para llevarlo a la veterinaria, que le puedo dar

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene un bulto debajo de la boca es muy posible que sea un ganglio inflamado y esté pasando por un proceso patológico que solo un veterinario cualificado puede solucionar, lo mejor es que acudas cuanto antes puedas.