Como puedo eliminar el ruido de la persiana de mi local!?

Vivo en un local y la persiana metálica( como la de cualquier tienda) suena mucho con el aire, ¿cómo puedo bloquearla para que no se mueva y haga ruido?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de persiana es?

Si aportas una foto mejor:

Esta es la persiana espero que te sirva de ayuda.. muchas gracias

Por lo que entiendo te molesta cuando tu estas en el interior.

Busca como sujetar un listón de al menos 5 x 5, al suelo y al techo. Al listón, pégale en todo un lateral un trozo de espuma de la de tipo "colchon", de tal manera que toque y empuje a la persiana en toda su altura.

Aunque te cueste un poco ponerlo y quitarlo todos los días, podrás dormir bien.