¿Hay cierto machismo en los hombres también?

Creo que nadie hablo de esto también los hombres por ser hombres se nos juzgan de manera incorrecta, que si eres Hombre no puedes llora o que si eres hombre tienes que levantar cosas pesadas siempre o que eres menos hombre si no eres alto o cosas de ese estilo y no porque seamos hombres significa que haremos eso

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes razón, los mismos hombres se juzgan

Respuesta

Son sólo ideas, ecos de una sociedad en continuo cambio.

Hoy esas ideas ya no aplican, los hombres, son seres humanos, con sentimientos y libertad para expresarlos. No es lo que la sociedad dicta o las normas o las reglas que está impone. Es el ideal de cada uno, si tu te sientes obligado a cumplir con estas normas. Pues entonces existen y aplican para ti, pero no así para quienes tengan ideología diferente, para quienes se sientan liberados de las cadenas machistas o de ideologías que les imponen formas de conducta.