¿Vuelven a crecer raíces de higuera arrancada?

He arrancado una higuera joven (6 7 años) cabe alrededor del tocón y lo saque, saque la mayoría de las raíces también, pero alguna era larga y no podía quitarla, asique alguna raíz de 3 4 cm de diámetro quedo enterrada a medio metro de profundidad o así. ¿Esta higuera volverá a salir o las raíces morirán bajo tierra?

1 Respuesta

Respuesta

Alex Kidd, si ha quedado alguna raíces seguro que saldrán más FICUS osea higueras lo que tiene que hacer es un agujero en donde saco la higuera y cuandosalgan raíces eche aceite negro osea aceite de motor que se a cambiado solamente la cantidad que tape la o las raíces que salgan nuevas. Beni