Lavavajillas ariston no va los programas,

Abuelos días tengo un lavavajillas ariston y enciende la luz de encendido y suena un piiii y los programas no funcionan... De que puede ser..

Respuesta

I. Hola José Luis, por mi parte no soy experto ni técnico pero en su momento leí que este tipo de fallo podría tratarse una avería en la bomba del lavavajillas, en una pieza llamada Triac y también en el programador, es frecuente tener que reemplazar alguno de estos tres componentes y su coste de reparación (en el caso de la bomba y el programador), puede superar los 120€ por los gastos derivados de mano de obra.

Hace un tiempo pudimos ver y tratar varias incidencias muy parecidas a la suya aunque no del todo iguales respecto al fabricante, por favor si le es posible revíselas, tal vez pueda llegar a una conclusión/diagnóstico en poco tiempo, disculpe las molestias, ánimo.

Lavavajillas fagor LV 661 IT se para y pita

Lavavajillas Ariston Lkf 7114, que comenzó dejando de secar (calentaba poco) y ahora por momento Tira fallas

Lavavajillas teka lpz 830 error y pita