Mi bomba de calor nueva tarda en calentar

Acabo de instalar un AA con bomba de calor marca Fujitsu de 3000 frigocalorías. Cuando la enciendo hay días que a la media hora esta saliendo calor, pero otros días (los que más) se queda parada y no hace nada pudiendo estar así horas hasta que empieza a salir aire caliente. ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta

Si en tu zona hay temperaturas de 5 grados o menos la máquina entra en modo desescarche y le cuesta trabajar a esas temperaturas tan bajas, comprueba cuando haga 5 o más grados si va mejor... si es eso no se puede hacer nada es lo que hay... o instalar otra máquina que pueda trabajar a tan bajas temperaturas... puedes leerte el manual /características de esa máquina a ver que te indica en prestaciones por temperatura exterior