¿Puedo quedar embarazada si le hice un oral a mi novio, se vino en mi boca y luego chupé mis dedos y me toqué?

Hace unos 3 meses me vi con mi novio y le hice un oral, el se vino dentro de mi boca y yo me tragué su semen, la cosa es que después de 30 minutos yo chupé mis dedos y me comencé a tocar, nunca me metí los dedos, mi duda es si es que podría quedar embarazada por los restos de semen que quedaron en mi boca, ayuda por favor, hace 2 días igual me hice una prueba de embarazo y salió negativa, pero leí en Internet que la prueba podía dar un falso negativo a los 2 y 3 meses de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Si si puedes estar embarazada