Bomba recircular calefaccion no para. Cabezales tierra radiante cerrados y termostatos cerrados. Bomba continua con señal.

A que puede ser devido, la bomba no para de recircular agua al tierra radiante. Y esta todo parado, no hay demanda. Puede que los cabezales no cierren bien y soluciten demanda de agua/calefaccion?

Agradeceria mucho ayuda al respeto y possibles soluciones.

Tengo las zonas separadas/plantas. Evidentemente si corto la zona se para.

1 respuesta

Respuesta

Pues el dispositivo que haga encender/parar la bomba es el que falla eso es lo que tienes que saber que dispositivo es el que manda la señal para que on/off esa bomba suele ser un relé o termostato pero cada instalación es diferente

Muchas gracias, por tu respuesta/ayuda. Entiendo que el relé de maniobra esta encallado. Lo único que siempre la agua sanitaria manda al tierra radiante y cuando calienta agua el acumulador si que para de recircular.

¿Los cabezales no afectan a la orden de recircular?

Muchas gracias por tu/vuestra ayuda.

Depende del tipo de instalación/conexiones y depende del tipo de cabezal puede que si puede que no afecte