Como quitar RP del panel de navegacion de windows 7

Tengo w 7 y acabo de instalar Real Player Cloud sin problemas. El caso es que se me ha instalado un acceso directo en el panel de navegación concretamente en "Equipo" junto a las particiones del disco duro. Como me gusta tener la ventana a mi gusto, hace tiempo quité; grupo hogar y bibliotecas a través del registro siguiendo los pasos un experto del tema. Bueno pues haber como puedo quitarlo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

¿A ver tiene que ir al registro recuerda como era?

Accesorios ejecutar o tecla de windows + R y escribe regedit

Ahora tiene que ir a:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace

el que quiere en concreto eliminar se llama

5E8FC967-829A-475C-93EA-51FCE6D9FFCE

En el binario (ab) tiene que poner RealPlayer Cloud

Antes de borrarlo le sugiero que lo marque y de click en Archivo > Exportar y lo deja en el escritorio por si ahí que volver atrás.

Mucha suerte -)