No puedo navegar por ninguna página web

Alguien se metió en el computador de mi oficina y activo el nivel de seguridad del explorer, ahora no puedo navegar por ningún sitio, porque me pide contraseña para navegar por cualquier sitio.
Me puedes ayudar para ver como quito o cambio la contraseña.

1 respuesta

Respuesta
Para desactivar la conrseña:
Para poder desactivarla, sin tener que volver a instalar el navegador, debes seguir estos pasos:
Lo primero que tienes que hacer es acceder al registro de Windows. Para ello haces clic sobre el botón Inicio y en el menú que aparece, en la opción ejecutar... Obtendrás un cuadro de diálogo en el que debes teclear regedit y a continuación pulsa la tecla Enter
Cuando visualices todas las claves del registro ve haciendo clic consecutivamente en HKEY_LOCAL_MACHINE, Software, Microsoft, Windows y luego en CurrentVersion y por último en Policies
Al desplegarse esta última clave, debe mostrar varias subclaves dependiendo de ella. La que se denomina Ratings es la que te interesa. Por ello, selecciónala. A la derecha aparecerá la entrada "key 18 37 46 46 46 81 27 37", haz clic sobre ella para seleccionarla y pulsa la tecla SUPR. Seguidamente, cierra el Editor del registro. Ahora abre el navegador para hacer efectivos los cambios. Verás que puedes acceder a todas las páginas.
Para eliminar la configuración del asesor de contenido:
La configuración del asesor de contenido no se eliminará
desinstalando y volviendo a instalar Internet Explorer. Para eliminarla
abre el Explorador de Windows (Ctrl+E) muévete hacia el directorio C:\WINDOWS\SYSTEM y elimina el archivo "ratings.pol" que se encuentra oculto: C:\WINDOWS\SYSTEM\RATINGS.POL