Quisiera saber si con pintura látex se puede pintar con aerógrafo.

Necesito tener esta información ya que debo hacer un trabajo de pintura mural en exteriores y debería trabajar con látex para que tuviera mayor durabilidad, pero nunca he trabajado con látex en aerografía.

Respuesta

Tienes que usar la pintura adecuada para tu aerógrafo, Por ejemplo si es un aerógrafo de acción simple o doble para ilustración solo se pueden usar las pintura acrílicas de aerografía, si es una pistola de pintura industrial ha de usar las pintura especiales. El problema es que las corrientes se atascan porque el pigmento no es fino y en las pinturas para aerógrafo sí.