Alguien que entienda de aerografos?

Quisiera describir lo mejor posible el problema que tengo, me he comprado un aerografo, soy realmente muy novato, la duda es la siguiente, compre pintura acrilica al agua, prepare la dilucion como vi en varios tutoriales (consistencia leche), y a la hora de pintar, probe sobre una piedra y todo fue medianamente bien, al menos pude darle algo de color, el problema surgio cuando quise pintar un tren de plastico, realice todo el procedimiento como lo habia hecho para la piedra, pero al querer pintar el plastico, la pintura es como que se chorreaba, o bien no lograba cubrir nada de forma pareja, mi duda es si al plastico hay que hacerle algo o darle una base de algun producto, o bien lijarlo, realmente no se me ocurre que puede ser lo que tengo que hacer, si alguien sabe y puede orientarme.

2 Respuestas

Respuesta

Para pintar plástico tienes que aplicar previamente una imprimación especial para plásticos, como puente de adherencia, el plástico, como el aluminio, galvanizado, melamina, cobre, etc.. son superficies de mala adherencia para la pintura por ello se deben imprimar.

Imprimación para plásticos en Spray

https://www.mundopintura.es/-sprays/81-imprimacion-plastico-y-metales.html

En bote de pintura, al agua.

https://www.mundopintura.es/-imprimaciones/107-acuaprimer3-imprimacion-al-agua-ederlita-blanca.html

En bote de pintura al disolvente.

https://www.mundopintura.es/-imprimaciones/96-preparacion-multiuso-titan.html

Respuesta

Debes aplicar una imprimación universal al agua, te vale para todas las superficies que quieras pintar, así puedes hacerlo también con el aerógrafo.

La pregunta no admite más respuestas