¿Por qué se me han ido los síntomas de embarazo?

Hace unos días tenía síntomas de embarazo porque tenía como náuseas y me dolían mucho los senos y estuve en riesgo de embarazo porque no usé protección, y hoy por la mañana me limpié y me salió sangre y ahora por la noche se me han ido todos los dolores y sigo manchando con color rojo. ¿Es mi menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué síntomas de embarazo? El único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de menstruación. Si te ha bajado la regla, no estás embarazada.

¿Buscas embarazo?.

No, no lo busco, pero podría ser sangrado de implantación?

Para descartar el embarazo, tendrás que hacerte un test de embarazo si ya han pasado mínimo tres semanas de tu última relación de riego.

Pero ya llevo 3 días con un sangrado abundante y tuve pequeños coágulos, será menstruación?

Tiene pinta que es tu menstruación, el sangrado de implantación suele ser leve y de color es poco menos intenso que una regla. Si no quieres un embarazo, utiliza anticonceptivos y no tendrás estos problemas.