Resistencia eléctrica caldera de pellets

Alguien me podría indicar donde podría adquirir una resistencia como la de la foto, o alguien que la pudiera hacer.

Es para una caldera de pellet.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Respuesta
-1

En una ferreteria ferreteria pelegri o tio de penelope Cruz

No hace falta ser tan mal educado. Por supuesto ya he encontrado a alguien que está dispuesto a fabricsrla

Por si os interesa...
Nosotros podríamos fabricarla,tienes que mandarme un croquis con medidas, potencia y tensión de trabajo.

No es de ser maleducado miro por los fabricantes de mi pueblo y en madrid también podrás encontrarla

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pregunte en MAINRE, Avda. de Daroca, 44; Madrid, telef. 917 26 00 30.