Distancia salida humos caldera pellets

Recientemente han instalado en mi comunidad de vecinos (situada en la Comunidad de Madrid) una caldera de pellets de uso individual. El caso es que la salida de humos la han realizado mediante un tubo a cubierta pegado a la evacuación de humos de las cocinas y por debajo del nivel de éstas, lo cual me genera dudas sobre si es correcto. ¿Puede alguien decirme si cumple normativa?

3 Respuestas

Respuesta

Las calderas de pellets son ecológicas y emiten 0 nox, a mi parecer esta bien instalada, ¿te llevas mal con el vecino o te aburres?

Respuesta

Independientemente de que lleve bien o mal este usuario lo que pregunta es si cumple la normativa. Sin tener medidas exactas es difícil de decirlo, pero viendo la foto parece en principio que no cumple la Normativa, pero no se puede asegurar sin ver la cubierta y medir las distancias que sobresale sobre la cubierta, etc.

Respuesta

Jajaja. Efectivamente, 0 emisiones. Las de pellets son eco. Sin problemas