Resistencia eléctrica

Se trata de una radiador eléctrico de calefacción que deseo reparar. Tiene una resistencia, rarísima para mí, que se ha fundido en un punto. Solo puedo tratar de describirte la apariencia. Su aspecto es algo parecido a las pistas conductoras de un circuito impreso. Es como una pasta conductora (resistencia que se calienta) que se ha 'pintado' en la parte interna del panel que irradia el calor. No se de qué material se trata y tampoco si podría encontrar en el mercado algo para soldarla (no admite el estaño). He comprobado que las dos partes en que ha quedado dividida la resistencia funcionan bien.

2 respuestas

Respuesta
No conozco esta resistencia, pero si eres de Madrid, en la avda de Daroca, 44 está MAINRE aquí tienen una gran variedad de resistencias la mar de raras y es muy posible que te puedan resolver tu problema.
Respuesta

Respecto a tu duda conozco a una empresa que hace resistencias parecidas a lo que usted comenta.

A continuación le adjunto el link: https://nugar.es/