Ruido raro en el motor Audi 80

Tengo un Audi 80 del año 90. Lleva conmigo 30 años. Por las mañanas al arrancar el coche mete ruido extraño y al meter una marcha desaparece.
Y luego lo vuelvo a arrancar y ya no hace ese ruido hasta el día siguiente que lo vuelvo a arrancar.
Me dijeron que sería del aceite de la trasmisión, se la cambié y sigue todo igual. ¿Alguien sabe de qué puede ser?

Respuesta

Pueden ser varios factores pero con el uso nuestros automóviles se empiezan a desgastar puede ser desde un balero hasta que la marcha esté mal si solo hace el ruido al arrancar yo no le veo ningún problema pero si ves que ya es constante te recomiendo ir con tu mecánico de confianza