Cómo ahorro para la vejez ?

Hace un par de años contraté un plan de pensiones pero me ha dicho que no es la mejor opción para ahorrar para mí vejez... Cuál es la mejor?

1 respuesta

Respuesta

No hay una mejor opción en general. Hay que hacer un análisis de la situación de cada persona. La capacidad de ahorro, el tiempo que hay hasta la jubilación, la aversión al riesgo... y según esos datos y algunos más, se puede preparar un plan, que puede ser con un plan de pensiones, un PPA, un SIALP, un PIAS o un Unit Link... o varios de ellos combinados.