¿Cómo se si mi perra todavía esta en celo o ya se le paso?

Tengo una perrita cocker esta en su segundo celo ella empezó más o menos como el día 30 de diciembre y la lleve con otro cocker apenas el día 12 de enero sera que se podrá la monta o ya se paso de los días fértiles? ¿El perro ha intentado montarla y ella se deja pero el al final como que no lo logra y se le baja por que pasara esto?

2 Respuestas

Respuesta

De acuerdo, para estas fechas ya no estará en celo.

Respuesta

A estas alturas no estará el celo, el mismo dura hasta 18 días. Tendrás que esperar el siguiente.