¿Aún, la cirugía plástica en Guadalajara, es de las más solicitadas en México en cuanto a estas intervenciones?

Quizá se pregunten para que fregados pregunto esto, pero estoy buscando un experto en la materia porque, siento, que los cirujanos que he buscado acá donde ando, son medio tranzas o con muy poca experiencia. Si si para irme a buscar uno por la ciudad.

Respuesta

No manches pues ¿Vives dentro de una cueva o qué onda? Jajaja ntc. Si vas a buscar un cirujano en Guadalajara te recomiendo al del siguiente enlace. Es muy bueno:

Cirugía plástica en Guadalajara