¿Puedo localizar una derivación a tierra con una regleta con diferencial?

Lleva tiempo saltando el diferencial y para armarlo de nuevo tengo que desconectar el magnetotérmico de 16 Amp o espera una par de minutos o tres para rearmarlo sin tener que desconectar el magnetotermico.

¿Puedo localizar si hay un electrodoméstico con derivación a tierra a través de una regleta con diferencial?

1 Respuesta

Respuesta

¿El qué salta es un diferencial o un magnetotérmico?

¡Gracias!

Es el diferencial pero al intentar rearmarlo salta. Hay que bajar el magnetotérmico de 16 Amp . Cuando pasa unos minutos, sin tocar ningún enchufe, ya se puede conectar el diferencial y el magnetotérmico de 16 A.

Tienes que intentar ir aislando el aparato que te esta produciendo una derivación. Desenchufa y enchufa cosas hasta poder determinar donde esta el problema.