¿Mi novio eyaculo en mi glúteos no hubo penetración puedo quedar embarazada ?

Estábamos acostados yo de espaldas a el y llego un momento quedamos sin ropa y el eyaculo por fuera pero me cayo un poco sobre mis glúteos yo me subí la ropa interior. Yo me tome la pastilla postday al otro día casi a las 12 horas esto fue el 29 de diciembre 2020 a los 6 días mas o menos tuve un pequeñísimo sangrado cuando me limpiaba después de orinar y un manchado café hoy es 21 de enero y aun no me llega mi regla debía llegarme ayer que ¿probabilidad hay de un embarazo? O ¿Es cuestión de la pastilla post day mi retraso menstrual?

2 Respuestas

Respuesta

Mientras no haya eyaculado dentro de ti o en todo caso en la entrada de la vagina, todo está bien, no te preocupes. Según explicas el riesgo de embarazo es imposible:)

Y tu retraso obviamente se debe a la post day, ya que “juega” por decirlo así con tus hormonas. Hay gente a la que le puede llegar a retrasar una semana la regla por la post day!

Respuesta

No hay riesgo ninguno para que puedas quedar embarazada debe de haber penetración sin condón y la pastilla fue innecesaria recuerda que no son algo con lo que jugar antes de hacer algo mejor pregunta, y tranquila no no hay ningún riesgo en absoluto