¿Estoy embarazada si solo metió du glande?

Le hice sexo oral a mi novio y eyaculo, horas después intento meterme su pene pero solo entro el glande, lo intentamos 4 veces, le dolía al introducirlo y no tenia líquido preseminal, incluso lo limpio por si acaso,¿estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección existe riesgo. Espera 10 días para hacerte una prueba de embarazo o bebe la pastilla post day si no han pasado más de 72 horas desde la relación sexual.

Pero si horas después de eyacular, limpia su pene e introduce su glande, hay posibilidad?

Así es. Eso es porque debido a la excitación los hombres producen líquido preseminal que sirve para lubricar, este comúnmente no trae espermatozoides pero después de eyacular quedan algunos en la uretra y salen en este líquido. Las probabilidades son bajas pero a la vez es bastante común salir embarazada por este líquido