Deudas en Alemania por impago.

Hace 3 años y medio fui a Alemania para realizar una formación dual. Actualmente por problemas de adicción a drogas he creado deudas que no se a lo que ascienden, pero con el tiempo seguramente se eleven bastante y se me imposibilita pagarlas. Hace dos años se agravó una depresión que arrastro y me refugie mucho más en las drogas creando este problema. Yo quisiera pagarlas pero soy pobre y no tengo quien me deje el dinero. Ahora quiero volver a España porque la depresión me está matando y el Coronavirus me complica muchísimo la vida. Mi intención es encontrar trabajo en España, pero me siento solo y no puedo mas y necesito recuperarme emocionalmente. Entonces mis preguntas serían:

Las deudas no son por créditos o bancos, más bien por impago, multas e impuesto, entonces ¿Estas me perseguirán a España?

¿Debería declararme insolvente en Alemania?

¿O volver a España y declararme allí?

Gracias por adelantado y disculpa si alguien se siente ofendido, mi intención nunca fue terminar así.

1 Respuesta

Respuesta
-2

(Unmóglich) Imposible !