Donde encontrar accesorios roca gavina gti

Vivo en Madrid y se me ha estropeado una caldera de gasoil marca roca gavina gti, concretamente la válvula 3 vías (según me han indicado). Quisiera saber donde puedo localizar dicha válvula en Madrid. Si existe y donde, un Servicio de Repuestos que me la pueda proporcionar. Me urge.

2 Respuestas

Respuesta
La válvula es marca MUT de 3/4 de pulgada y la puedes tener en cualquier casa de fontanería puesto que las tienes en el mercado como accesorio de instalación. Espero que la encuentres, ¿su precio venta no te lo puedo decir fijo pero rondara los 80? Más o menos.
Es raro que tengas problema en esa válvula
Hola.
El problema es que con una helada dicha válvula ha reventado. ¿Podrías facilitarme un sitio donde conseguirla? ¿Cuanto cuesta apropx.? Gracias
¿Has solucionado tu problema?
Ruego valores y cierres
Respuesta

Atocha calefacción: tienes toda clase de repuestos esta en la calle Vizcaya 3