Tipos de granos entre testículos y ano

A mi marido le a salido un grano entre los testículos y ano era pequeño pero ahora es más grande que se debe hacer en este caso

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Vanesa, en mi caso no soy experto ni conozco apenas motivos concretos que originen este problema, pero quería comentarle que puede tratarse de un prurito, de un absceso superficial o de un quiste de grasa

Son tratables mediante pomadas concretas y "parches" (apósitos), concreto, aunque no sabría concretarle cual de estos tratamientos utilizar.

Deseaba dejar unas consultas anteriores y un artículo por si pudiesen serle de utilidad,

Granitos alrededor del ano - ¿Peligrosos?

Granito Anal

Absceso anal

https://www.tuasaude.com/es/bolita-en-el-ano/

Como sabrá los médicos especialistas que tratan este tipo de cuadros son el proctologo y el urólogo, profesionales que abarca distintos casos relacionados con el aparato digestivo, en especial con el colon y recto, le sugiero que si no recibe respuestas durante los siguientes días, su marido podría plantearse acudir a uno de los dos médicos. Siento las molestias y no conocer más, ojalá vayan llegando respuestas, ánimo.

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. El médico previa visualización de la lesión decidirá como actuar en su caso.