Tipos de granos entre testículos y ano

A mi marido le a salido un grano entre los testículos y ano era pequeño pero ahora es más grande que se debe hacer en este caso

2 Respuestas

Respuesta
1

I. Hola Vanesa, en mi caso no soy experto ni conozco apenas motivos concretos que originen este problema, pero quería comentarle que puede tratarse de un prurito, de un absceso superficial o de un quiste de grasa

Son tratables mediante pomadas concretas y "parches" (apósitos), concreto, aunque no sabría concretarle cual de estos tratamientos utilizar.

Deseaba dejar unas consultas anteriores y un artículo por si pudiesen serle de utilidad,

Granitos alrededor del ano - ¿Peligrosos?

Granito Anal

Absceso anal

https://www.tuasaude.com/es/bolita-en-el-ano/

Como sabrá los médicos especialistas que tratan este tipo de cuadros son el proctologo y el urólogo, profesionales que abarca distintos casos relacionados con el aparato digestivo, en especial con el colon y recto, le sugiero que si no recibe respuestas durante los siguientes días, su marido podría plantearse acudir a uno de los dos médicos. Siento las molestias y no conocer más, ojalá vayan llegando respuestas, ánimo.

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. El médico previa visualización de la lesión decidirá como actuar en su caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas