¿Alguien me puede decir si esta mal que a una chica que le gusto me le declare con un beso?

No se debería declararme así o preguntarle si la puedo besar

4 respuestas

Respuesta

Si te declaras y no le gustas te puede dar un no por respuesta, pero si le das un beso te puede dar otra cosa...

Así que vete poco a poco.

El problema es que ella es muy tímida y no se atreve a hablarme

Pues si la besas, la has matado.

Dile tus sentimientos, a ver si coinciden con los suyos.

Respuesta

Por su forma de expresar la consulta, presiento es usted un adolescente.

Déjeme decirle, que si entre ambos existe esa química de genialidad y confianza mutua e intensa, en donde ambos tienden a tocamientos, quien dijo miedo, vaya y besela, que lo más probable es solo te rechace, sin hacer un gran escándalo.

PERO si, NO HAY CONFIANZA, nunca lo haga, posibilidad que esto destruya su amistad, es muy alta, y piense eres un aprovechado.

Por experiencia, es mejor preparar el terreno, y dejar que sea ella, quien este ansiosa de hacerlo, es bello hacerlas sufrir un ratito.

Solo para añadir, ponga atención al lenguaje corporal de la chica, cuando a una mujer le interesas, siempre muestran señales, la más común es que se apena cuando la sorprendes mirándote a escondidas, e incluso le cuesta mantener su mirada fija frente a ti, como dije, cuando sienten algo por un hombre, sus gestos y acciones las delatan, en situaciones así, sabrás que hacer.

Respuesta

No soy un experto en temas de Declaración o de parejas etc. Pero te podría dar un consejo y es que no te lances así con un beso de primeras. Primero tienes que confesar tus sentimientos. Y ya después ella te dirá si ella también tiene sentimientos por ti o no. Y Ya allí dependiendo de la respuesta tienes que actuar.

Respuesta

Debes de conquistarla con detalles para que ella sepa que le inportas mucho para ti.      =Lik

https://youtube.com/channel/UC471VoHAvv7wfK25kggsJEQ